Ser “Padrinos”

Ante todo, muchas gracias por tu interés en apoyar nuestro evento. Como ya sabrás por la información de nuestra página, este evento es de acceso libre y gratuito, y en él colaboramos muchas personas en la difusión de las metodologías ágiles. Sabemos que este formato gratuito no siempre es adecuado para las empresas ya que deben mantener costos superiores. Es por eso que abrimos a las empresas la posibilidad de colaborar, recibiendo a cambio: – visibilidad en nuestro sitio –

En esta tercera edición hemos decidido hacer un cambio importante, llamar “Padrinos” de nuestro evento a las empresas que deseen apoyarnos y ayudar a mantener en alto el espíritu ágil.

Desde la Comunidad Ágil Argentina, queremos invitarte a que seas parte del evento nacional Ágiles Argentina 2016, el mismo se realizará el 20 y 21 de mayo en Universidad Atlántida Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.

El evento tendrá formato Open Space, es decir, la agenda la construiremos entre todos los participantes presentes, de acuerdo a los temas de interés: charlas, ponencias, debates y talleres, entre otros.

Ágiles Argentina 2016 es un evento sin fines de lucro organizado por miembros de la Comunidad Ágil Argentina. Queremos construir espacios para dialogar sobre diferentes temáticas en torno a las metodologías ágiles y su particular impacto en nuestras economías y culturas organizacionales.

Otra de las iniciativas para este año donde estamos convencidos que ayuda mucho a que este evento sea gratuito, es colaborando entre todos los asistentes. Para esto, al momento de inscribirse, invitaremos a quienes deseen colaborar con el catering auto‐organizado.

¿A quien está dirigido este evento?. Audiencia

Perfiles Técnicos, Equipos de Desarrollo de Productos de Tecnología, Educadores, Estudiantes. Profesionales que trabajan en áreas de diseño, innovación y marketing. Gerentes de la Industria del Software. Público en general que esté interesado en conocer otra forma de trabajar basada en personas motivadas y más felices y productivas.

Convocatoria a Empresas que quieran ser “Padrinos”.

Convocamos a aquellas empresas interesadas en apoyar este evento mediante un sistema único que llamamos “Padrinos”.

Objetivo de los Padrinos

Todo lo que recaudemos a través de los Padrinos, permitirá que podamos ayudar a quienes deseen venir al evento y no puedan hacerlo por cuestiones económicas. Aquellos participantes que manifiestan intenciones de asistir al evento, y no puedan costear el pasaje y/o hospedaje, los ayudaremos económicamente con lo recaudado gracias a los aportes realizados por los Padrinos.

Formas de apadrinar Plataforma Idea.me

  • Podrán ser padrinos colaborando con la recompensa mayor de la iniciativa de la comunidad local para recaudar fondos:  http://www.idea.me/proyectos/40026/agiles‐argentina‐2016 (Importante: Solo estará disponible hasta el 30 de Abril.)
  • Dinero en Efectivo $1500. Las empresas interesadas en apadrinar el evento aportarán un monto de $1500. No hay categorías.

Beneficios para los Padrinos

  • Presencia de un Banner o Bandera tamaño Standard en el Hall Principal del Evento.
  • Entrega de Folletos / Trípticos / Brochures de su empresa proporcionado por la empresa.
  • Entrega de Merchandising (Biromes, Stickers, Remeras) proporcionado por la empresa.
  • Presencia del Logo de la empresa en la página del evento, en todas las comunicaciones Web y Redes Sociales. Todos los logos de las empresas que apadrinan el evento tendrán el mismo tamaño (small).
  • Mención de todos los padrinos durante el evento.

Descarga Aquí el documento que contiene todos estos detalles y compartilo en tu empresa / compañeros / amigos.

Información de contacto Por cualquier consulta podes escribirnos a: agilesargentina2016@gmail.com

  • Últimos tweets

    ¡Sígueme en Twitter!